domingo, 10 de mayo de 2009

CIMVO 2009






















Un año mas se ha realizado el CIMVO ("Curso Internacional de Música Vila de l'Olleria") del 20 al 24 de Julio, y ha sido todo un éxito. Los alumnos han quedado encantados con el desarrollo de las clases, los conciertos organizados y con la organización del mismo.

Además de organizar una semana de clases de alto rendimiento con los diferentes profesores, (en los que todos los alumnos han tenido como mínimo 4 o 5 clases), se han ofredico exposiciones de instrumentos para que los alumnos hayan podido testarlos y tener la información de primera mano.

Se han organizado un festival de conciertos paralelo, en el que como viene siendo habitual, se ha invitado a un referente mundial dentro del mundo de los ensembles de metales como es el Belgian Brass, se ha continuando apostando por los jovenes valores, invitando a Entreclasses Brass quintet, hemos asistido a una autentica Batukada, y como no, el ya clásico concierto de Profesores en la explanada del convento que cada vez acoge mas público.






MASTER CLASSE EN EL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MUSICA DE DENIA




Durante los dias 8 y 9 de mayo ha tenido lugar en las instalaciones del Conservatorio Profesional de Musica "Tenor Cortis" de Denia, un Curso de Trompeta impartido por Jose Chafer, al que han asistido alumnos de diferentes localidades de la zona, y que estan cursando estudios, tanto en el conservatorio de Denia como en el de Xabia, bajo la tutela de Jaume Signes y Benito Crespo.

MASTER CLASSE EN EL CONSERVATORIO DE MUSICA DE ALMORADI

A lo largo de la ultima semana del mes de abril, tuvo lugar en la localidad de Almoradi una master classe de trompeta, en el Conservatorio Profesional de Musica, impartida por Jose Chafer.
En breve podreis ver fotos del evento.